lunes, 14 de febrero de 2011

EL AMOR QUE DEBEMOS DAR A NUESTRA PAREJA

El amor no es solo una necesidad emocional. El amor es una decisión, no esperamos tener sentimientos emocionantes, simplemente decidimos hacerlo para beneficio de él o de ella. 
El verdadero amor siempre libera. Manifestar sentimientos que no tienes es hipocresía...pero expresar un acto de amor para beneficio o agrado de él o ella; es demostrarlo con nuestras acciones; en besos, en abrazos, una caricia, mirar a sus ojos y apreciar su color. El amor hace peticiones no demandas. 
Una petición afirma el valor y la capacidad de él o ella. Cuando hacemos demandas nos convertimos en tiranos. Una petición nos da la alternativa de escoger porque el amor es siempre una decisión; este es el amor que libera, que no impone.
El amor es bondad, tiene que ver con usar palabras bondadosas, que no hieran, ni ofendan, ni ridiculicen.
El propósito del amor no es lograr algo que usted quiere, sino "hacer algo" por el bienestar de la persona que amamos. Sin embargo las palabras estimulantes nos ayudarán a sentirnos queridos y aceptados.
"En el corazón de la existencia humana se encuentra el deseo de tener intimidad y de ser amado por otro. El matrimonio fue diseñado por Dios para llenar esa necesidad de intimidad y amor. Solo
en EL podemos tener familias y matrimonios felices y duraderos."



No hay comentarios:

Publicar un comentario